Nuestro Equipo

Para conseguir resultados espectaculares, apostamos por invertir en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

 

Ayudo a las instituciones a buscar financiación europea para llevar a cabo sus proyectos sociales. Comparto mi experiencia en gestión de equipos a través de claves prácticas de coordinación de personas, liderazgo, comunicación y gestión del tiempo.

Carlos Franco

carlosfranco@institutoikigai.org

ZAIRA-VILLALBA

Me implico y comprometo en todos los proyectos, me adapto rápidamente a los cambios, siempre con una actitud proactiva y positiva. Soy una persona polivalente y me encanta ayudar a los demás.

Zaira Villalba

zairavillalba@institutoikigai.org

Soy una persona a la que le gusta aprender, viajar y dejarse llevar por los impulsos. Por ello, tengo una actitud positiva ante la vida que me motiva a ayudar a los demás sin comprometer mis intereses. Me describo con tres palabras: valentía, equilibrio y altruismo.

Cristina Carnovale

proyectos@institutoikigai.org

Diseño sin título (1)

Gestora de Proyectos Europeos – Igualdad de Oportunidades y Juventud. Tengo un máster en Estudios de Área y Globales para la Cooperación Internacional por la Universidad de Turín.

Giulia Terracciano

proyectos@institutoikigai.org

Diseño sin título

Jefa de Marketing, Comunicación y Formación. Dirijo el departamento de marketing y comunicación. Comunico nuestros servicios a los clientes.

Laura Léon

proyectos@institutoikigai.org

foto micol (1)

Micol Petrone, gestor de proyectos, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Nápoles Federico II. Actualmente cursa un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nápoles.

Micol Petrone

proyectos@institutoikigai.org

“Si buscas resultados diferentes, no hagas lo mismo de siempre”

Albert Einstein