On-line Training

At Ikigai Institute we are committed to equal opportunities for the training of all people, regardless of their condition, that is why we give the option of the online modality, so that you can grow and cultivate regardless of where you are, the hours you have and other factors that may affect.

Presentation and management of European Projects in local entities

Presentation and management of European Projects in local entities

Duration: 42 hours
OBJETIVO DEL CURSO: Facilitar a los municipios el conocimiento y el acceso a los programas europeos y dotar a los técnicos municipales de la formación necesaria para presentar y gestionar proyectos europeos de calidad…

Key competences for the management of European Projects in local entities

Key competences for the management of European Projects in local entities

Duración: 42 horas
OBJETIVES DEL CURSO: Facilitar a los municipios el conocimiento y el acceso a los programas europeos y dotar a los técnicos municipales de la formación necesaria para presentar y gestionar proyectos europeos de calidad…

Good practices in the design of European projects

Good practices in the design of European projects

Duration: 55 hours
OBJETIVO DEL CURSO: Explicar y exponer con ejemplos prácticos para facilitar a los técnicos municipales una visión global del concepto de proyecto europeo con ejemplos reales….

METODOLOGÍA

Las acciones formativas online se realizan a través de una herramienta de autoformación on-line, que se apoya en dos patas:

La plataforma virtual y las tutorías. El aprendizaje se basa en un sistema dinámico y en la participación activa del alumnado; donde el tutor guía al alumnado y éste compagina el trabajo individual con el aprendizaje colaborativo. Los cursos constan de módulos con videos, esquemas, imágenes, ejercicios práctico y test.

De esta forma, los alumnos tendrán acceso a la documentación del curso y a los enlaces de videos en YouTube o artículos de lectura, la participación en los foros, la realización de ejercicios prácticos y cuestionarios, así como la continua relación con el tutor a través de la plataforma con respuesta garantizada en menos de 24 horas o directamente usando el email o el teléfono, completarán el aprendizaje el alumnado.